Avanzado Antiaging

Los primeros signos del envejecimiento en nuestra piel son la aparición de arrugas, las patas de gallo, perdida de luminosidad y elasticidad.

Estos signos son debidos a varios factores. Primero la perdida de colágeno que es el que aporta elasticidad a nuestra piel. A partir de los 35 años nuestro organismo pierde la capacidad de producir colágeno y por tanto tenemos que acudir a fuentes externas para solventar esta perdida.

El ácido hialurónico es el gran aliado del colágeno, ya que tiene la capacidad de retener liquido y así mantener la piel hidratada.

El segundo factor son los radicales libres. Los radicales libres son moléculas que han perdido un electrón y van, por decirlo de alguna manera, como unas locas por nuestro organismo intentando recuperar el electrón perdido.

Cuando este electrón lo cogen del tejido de colágeno de la piel, esta última pierde su elasticidad y luce seca y arrugada.

Los radicales libres aparecen en los procesos normales del organismo como el metabolismo de los alimentos, la respiración y el ejercicio. También estamos expuestos a elementos del medio ambiente que crean radicales libres como la polución industrial, tabaco, radiación solar, medicamentos, aditivos químicos en los alimentos procesados y pesticidas, solo para nombrar los más comunes

La forma de combatir los radicales libres es mediante la ingesta de antioxidantes. Nutribel en sus formulas anti-edad, Beauty-Bel o Collagen-Bel, incluye colágeno, ácido hialurónico y antioxidantes que como complemento a una dieta equilibrada y con la ayuda de ejercicio retrasa la aparición de estos signos del envejecimiento.