Cómo combatir el envejecimiento de la piel con Nutribel

Combatir el envejecimiento de la piel es esencial. El paso del tiempo deja efectos notorios en nuestro aspecto físico, y la piel es uno de los órganos más afectados, además del que más muestra el deterioro que sufrimos. Asimismo, el contacto con los radicales libres, el frío, un exceso de exposición al sol y el uso de productos químicos, entre otros, nos llevan a la necesidad de un mayor esmero en nuestro cuidado.

En Nutribel, contamos con diversos productos que combaten el envejecimiento y nos procuran una piel más vital por más tiempo.

Frenar el paso de los años

Si no empezamos a cuidarnos cuando es debido, el paso de los años puede tener un efecto irreversible en nuestro aspecto físico, pero también, a nivel interno.

De hecho, nuestro cuerpo empieza a degradar el colágeno que fabrica él mismo a partir de los 35 años, aproximadamente, pese a que se trata del ingrediente que garantiza la firmeza y elasticidad de la piel. Por ello, cuando se acerca esta edad, debemos empezar a prepararnos.

Collagen-Bel es la opción que te traemos para que rellene tu piel y que las articulaciones se mantengan en perfecto estado. Además, resulta especialmente indicado para las personas que realizan deporte, algo que deberías hacer para garantizar tu bienestar el máximo tiempo posible.

Composición y beneficios de Collagen-Bel

Collagen-Bel

  • Ácido hialurónico. Para mantener la piel suave, tersa e hidratada.
  • Colágeno hidrolizado marino naticol. Garantiza la elasticidad y firmeza de la piel, y ayuda a disminuir la celulitis y las estrías, así como a mantenernos en un peso saludable.
  • Ester C (vitamina C). Con su potente efecto antioxidante, también ayuda a una buena circulación sanguínea y a la salud cardiovascular.
  • Selenio. Se trata de un potente antioxidante que mejora el crecimiento de las uñas y del pelo. El selenio frena el efecto nocivo de los radicales libres ya que forma parte de la glutation peroxidasa, una enzima antioxidante propia del organismo.
  • Uno de sus grandes beneficios es la reducción del estrés y la ansiedad, además de contribuir a fijar el calcio correctamente.
  • Su función antioxidante previene el envejecimiento y protege de enfermedades como el cáncer y diversas cardiopatías.

Combatir el envejecimiento de la piel: para mantenernos más jóvenes

Beauty-Bel presenta la eficiente combinación de nueve ingredientes que actúan contra las arrugas y las manchas de la piel, y que son capaces de combatir y retrasar los procesos que llevan al envejecimiento.

Además de ser el tratamiento antiedad más completo que se puede encontrar en el mercado, se trata de un complemento perfecto para llevar una dieta equilibrada a partir de los 35 años. El éxito y la eficacia de Beauty-Bel radican en el hecho de que cuida de nuestro organismo por dentro, y tiene un efecto que también se nota en el exterior.

Composición y beneficios de Beauty-Bel

Beauty-Bel

  • Ester C (vitamina C). Mejora la circulación sanguínea y la salud cardiovascular.
  • Vitaminas B3 y B6. Oxigenan la piel y la mantienen hidratada para combatir el envejecimiento de la piel.
  • Extracto seco de la semilla de uva. Poder antioxidante 20 veces superior a la vitamina C y 50 veces a la vitamina E.
  • Arginina. Precursor del óxido nítrico y anticancerígeno muy potente.
  • Coral calcio. La suma de calcio y las propiedades del coral marino que necesita nuestro organismo.
  • Vitamina B5. Mejora nuestras defensas, además de aportar nutrición al cabello, las uñas y la piel.

Combatir los efectos de la menopausia

Por lo general, la aproximación a la década de los 50, para la mujer, viene acompañada de los efectos negativos de la menopausia, como deshidratación de la piel, más y prominentes arrugas, dificultad para cicatrizar, sofocos… Para ponerle remedio, en Nutribel contamos con Bel-Armonía, que contribuye a equilibrar el nivel de estrógenos y progesterona gracias al uso de la planta Angelica Sinensis, la cual palia los síntomas y ayuda a un mejor aspecto y mayor sensación de bienestar.

Ingredientes y efectos de Bel-Armonía

Bel-Armonia

  • Rodhiola rosea. Combate la ansiedad, el estrés y la sensación de fatiga.
  • Epigalocatequina (té verde). Aporta antioxidantes al organismo que frenan el envejecimiento de la piel.
  • Maca andina. Aporta vitalidad, fuerza, energía y varias mejoras en el ámbito cerebral y sexual.
  • Contiene fuertes propiedades anticancerígenas.
  • Contribuye a un equilibrio hormonal y salud mental.
  • Óxido nítrico. Mejora la función sexual y cerebral.

En definitiva…

Empieza a cuidarte cuanto antes para combatir el envejecimiento de la piel prematura y evitar los efectos negativos del paso del tiempo. Si necesitas ayuda, la nutricosmética te ayudará a cuidarte por dentro y permitir que se noten los efectos de tu bienestar por fuera.