CONDICIONES DE VENTA

Precios de nutribel.es
Todos los precios expuestos en esta página llevan incluido el IVA.

Sistema de Pago
Las compras online serán pagadas en el momento de realizar su pedido o en destino, es decir, con tarjeta de crédito/débito, PayPal, con una transferencia bancaria o contrareembolso. Si el pedido se recoge en tienda, se puede pagar en tienda al recogerlo.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos”.

Pagos con tarjeta
Todas las transacciones de tarjeta, online, se procesan con la pasarela de pago.

Todas las compras que se realicen en Nutribel.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en este documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación Española vigente en esta materia.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito. Nutribel.es entablará acción judicial contra todo aquel que realce una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.

Pago con Transferencia Bancaria

Nutribel.es acepta pagos a través de transferencias bancarias. Este es un método de pago fácil, rápido y seguro. Una vez haga su pedido, seleccione este tipo de pago y se le facilitará la información bancaria para realizar el pago. Una vez el pago sea recibido en nuestro banco, Nutribel.es le enviará su pedido.

Pagos a Contrarrembolso

Se pagará en efectivo al agente de reparto al recibir el paquete. En algunos casos Nutribel.es se reserva el derecho de pedir al cliente que previamente realice el pago con tarjeta o por transferencia bancaria, esto es debido al incremento de personas que realizan pedidos sin posteriormente hacerse responsable de la recogida del envío en el plazo de 10 días y causando el retorno del pedido enviado, lo cual genera altos costes a Nutribel.es. Queremos evitar subir nuestros precios por lo que intentamos mantener bajos costes. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.

Forma de Envío, Plazos de Entrega y Portes

Envío de Pedidos a España y Portugal (Península) e Islas Baleares

Envíos GRATIS

Los pedidos recibidos antes de las 12:00 hrs en días laborables (lunes-viernes) se procesarán y enviarán ese mismo día siempre y cuando los productos estén disponibles en almacén.

El horario de reparto es de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 h En caso de que no estuvieses en tu domicilio a la hora de recibir el paquete, el repartidor dejará un aviso y se volverá a programar la entrega

Si trabaja fuera de casa le podemos enviar su pedido a su lugar de trabajo.
Si por algún motivo su pedido no llega en buenas condiciones, póngase en contacto con nosotros, tiene hasta un máximo de 24 h posteriores a la entrega del mismo para reclamarlo, y póngase en contacto con nosotros en info@nutribel.es

Envío de Pedidos a Islas Canarias

Canarias: Hasta 2 kg (Envío a través de CORREOS, DNI imprescindible para hacer el envío)

Coste: 10,00 €

Envíos Internacionales

Envío GRATIS hasta 3 kg a Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suecia

Consultar gastos de envío para otros países

Garantía

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Nutribel.es confía en sus productos y quiere que sus clientes queden satisfechos con su compra.  Si nuestro cliente no queda satisfecho con un producto le devolvemos su dinero, siempre que la reclamación sea hecha durante  los 7 días después de recibir su compra y con el comprobante de compra correspondiente. Puede hacer dicha reclamación en cualquiera de nuestros puntos de venta. Si prefiere hacer el cambio o devolución por correo, el coste de envío correrá a cargo del cliente.

Limitación de Responsabilidad
Nutribel.es no se responsabiliza del mal uso de los productos adquiridos en nuestras tiendas. Cada persona es responsable de consultar a su médico antes de empezar a tomar cualquiera de los suplementos que se venden en Nutribel.es. La información que facilitamos en esta página no pretende en ningún caso sustituir a la consulta con su médico.

Legislación y Jurisdicción
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.