Café verde para que funcione tu Guía Detox

¿Funciona tu guía de supervivencia detox? ¿Conoces los beneficios de tomar café verde?

Hablar de Detox es hablar de alimentos, complementos alimenticios, ejercicio y, por supuesto, nutricosmética.

Nos vamos a centrar en los beneficios que aportan a nuestro cuerpo algunos alimentos que colaboran con el hígado eliminando toxinas de nuestro organismo.

Alimentos y suplementos alimenticios de nuestra guía detox

  • El té verde
  • El café verde
  • La L-Carnitina
  • El Diente de león
  • El Cardo Mariano

¿Qué tienen en común estos activos? Ayudan al cuerpo a eliminar toxinas acumuladas por una incorrecta alimentación o determinados abusos poco saludables.

Tras épocas de excesos o temporadas donde no se mantiene una alimentación saludable, es importante seguir planes Detox que ayuden a tu hígado a depurar el organismo. Lo ideal es diseñar planes de nutrición personalizados que ayuden a cada persona a recuperar o adquirir hábitos nutricionales saludables que sean fáciles de mantener a largo plazo.

¿Cómo seguir una buena estrategia nutricional?

Para seguir un estilo de vida saludable, es primordial conocer qué alimentos y principios activos ayudan a limpiar el organismo. Anteriormente hemos citado los que consideramos más adecuados, pero en este post nos centraremos en el café verde, componente de uno de nuestros productos orientados a la pérdida y control del peso, Garcinian Bel.

El café verde se obtiene a partir de los granos de café sin tostar. Además de la cafeína, presenta una sustancia que se conserva cuando los granos no se tuestan: el ácido clorogénico. El ácido clorogénico del café verde tiene un efecto “quemador de grasas” que, poco a poco, va demostrando ser un gran aliado contra la celulitis y la grasa localizada. Además, disminuye la absorción de azúcares y acelera la combustión de las grasas.

Se han encontrado otros efectos en el consumo de café verde que tienen que ver con la mejora de ciertas patologías y enfermedades cardiovasculares:

  • Disminución de la presión arterial.
  • Reducción de la homocisteína, un aminoácido que se asocia a los ictus e infartos cerebrales.
  • Aumento de la respuesta vascular, por lo que el café verde podría ser un antiinflamatorio.

La combinación de estos activos ayudará a depurar el organismo y deshincharlo. No obstante, queremos insistir en que cualquier guía o plan detox es solo una forma de ayudar a tu organismo en su depuración de toxinas, el cuerpo es una maravillosa maquinaria que tiene sus propios órganos y mecanismos antioxidantes, aunque nunca viene mal una ayuda. 

Ante cualquier problema de salud o enfermedad crónica siempre recomendamos consultar con el especialista médico pertinente. Todos nuestros productos han pasado los controles sanitarios de la UE y tenemos las fichas disponibles para los clientes que las necesiten. En cada producto encontrarás composición, posología y beneficios que aporta.

En Nutribel llevamos muchos años investigando y mejorando nuestra formulación para ofrecer los productos que encontrarás en nuestra tienda. Estamos comprometidos con la belleza desde el interior, porque sabemos que ahí reside la clave.

Comentarios (0)

No hay comentarios aún
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.