¡Tenemos un plan! ¿Conoces nuestro plan detox?

Lo mejor para compensar los excesos del verano es iniciar un plan detox. Sí, últimamente todos parecen hablar de curas y planes detox, pero pocos son los que inician un calendario de acciones teniendo en cuenta que nuestro organismo ya realiza su cura detox para eliminar toxinas de forma natural y eficaz.

Todo plan detox que se precie y que sea honesto debería comenzar por reconocer que lo que hacemos es ayudar a nuestro organismo a realizar su función, pero en ningún caso ofrecemos curas milagrosas, aunque es evidente que notarás la diferencia.

Efectos de las toxinas acumuladas en nuestro organismo:

Las toxinas son proteínas o lipopolisacáridos que afectan a tu organismo y están presentes en los alimentos, aunque el cuerpo también recibe toxinas de otras fuentes como el aire contaminado, medicamentos, radiación solar e incluso tú mismo las puedes generar con algo tan básico como el estrés.

Lo cierto es que no solo los factores directos contribuyen al desarrollo de las toxinas, también encontramos otras fuentes que, de forma indirecta, aumentan considerablemente su incremento en el cuerpo como:

  • Alimentos procesados
  • Tabaco
  • Alcohol
  • Otras drogas

La acumulación de toxinas en el organismo tiene repercusiones sobre la salud, por eso, aunque nuestro organismo hace limpieza y eliminación de toxinas, nunca viene mal ayudar un poco con gestos sencillos que nos benefician desde dentro, para que nuestra belleza se muestre en todo su esplendor.

Nuestro cuerpo es una maravilla de ingeniería natural y está preparado para eliminar la mayor parte de las toxinas a través de un órgano muy importante y silencioso: el hígado. ¿Por qué lo llamamos silencioso? Porque cuando el hígado está saturado o inflamado no cursa episodios dolorosos, aunque muestra que está funcionando deficientemente con otros síntomas como agotamiento, piel apagada y amarillenta, molestias abdominales, retención de líquidos, hinchazón abdominal, etc. Es evidente que un hígado agotado no elimina bien las toxinas.

¿Qué signos mostrará tu cuerpo frente al exceso de toxinas?

  1. Mal aliento
  2. Estreñimiento o diarrea
  3. Sensibilidad a los dolores
  4. Dolor de cabeza
  5. Falta de energía
  6. Sobrepeso, etc.

Nuestro producto especialmente recomendado para tu plan detox.

Llevamos años desarrollando productos a medida para trabajar la belleza desde el interior. Con nuestras fórmulas específicas ayudas a tu organismo en el desarrollo de su propio plan de ataque, un plan eficaz para ayudar a tu cuerpo a eliminar toxinas y sacar el máximo rendimiento a los nutrientes.

Con los productos que recomendamos se equilibra la flora intestinal y se favorecen el drenaje y eliminación de líquidos, solucionando las alteraciones estéticas que se producen y el sobrepeso.

Si protegemos y mejoramos nuestro cuerpo, el proceso detox será una consecuencia lógica.

Recomendamos Bel-Omega. El alto contenido en Omega 3 presente en esta fórmula resulta indispensable para nuestro plan detox porque:

  • Incrementa los niveles de energía.
  • Mejora el estado de ánimo.
  • Aumenta la capacidad de concentración.
  • Mejora la densidad y crecimiento de cabello y uñas.
  • Aumenta la masa muscular asociada al deporte: aumenta el transporte de nutrientes a las células musculares, que son importantes para el crecimiento.
  • Te ayuda a controlar los caprichos o ataques de hambre porque contribuye a estabilizar los niveles de azúcar en sangre.
  • Reduce la inflamación interior de tus órganos y aporta los nutrientes que necesitas para poder controlar el apetito, lo que te ayuda a cumplir objetivos como la pérdida de grasa corporal y, en consecuencia, de toxinas.
  • La vitamina E es un potente antioxidante que te ayuda a mantener tu organismo sano y a prolongar la juventud.

¿Quieres saber un poco más de nuestro aliado detox Bel Omega? Aporta una pureza de 35% EPA (corazón) y 25% DHA (cerebro), que son ácidos grasos de cadena larga, los ideales para ser asimilados por el organismo y, además, contiene vitamina E, antioxidante que reduce la aparición de los radicales libres.

Si ya lo tienes claro solo tienes que pinchar en el siguiente vínculo y lo recibirás cómodamente en casa sin pagar gastos de envío: Bel-Omega

La nutricosmética de Nutribel es tu aliado perfecto para prolongar tu juventud y salud. Un aliado antienvejecimiento que todos notarán, porque los resultados son visibles en poco tiempo.

Comentarios (0)

No hay comentarios aún
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.