Cuida de tu equilibrio mental naturalmente

Con este tratamiento Nutribel quiere contribuir al buen funcionamiento y equilibrio del sistema nervioso central.

El sistema nervioso central (cerebro, médula espinal y nervios) es el sistema a través del cual funciona nuestra cognición, interpretamos los estímulos externos, procesamos nuestras emociones y, a su vez, coordinamos el resto de sistemas de nuestro cuerpo. 

Este funciona gracias a los neurotransmisores, biomoléculas químicas que trasmiten la información entre neuronas e influyen de manera total en diversos aspectos de la vida diaria como emociones básicas, aprendizaje, conocimiento, apetito gastronómico, deseo sexual…

Podríamos decir que es nuestro ordenador central y nada sucede en el organismo sin pasar por dicho puente de mando. Por esa razón, es vital cuidar del mismo aportándole los nutrientes que favorecen su correcto funcionamiento.

Con ese objetivo, Nutribel incluye en su tratamiento:

  • NADH (Nicotinamida Adenina Dinucleótida), una molécula natural presente en todas las células de nuestro organismo. Cofactor y asistente importante que ayuda a las enzimas en el trabajo que éstas hacen en todo el cuerpo. Produce un aumento de la energía celular.
  • GABA (Ácido Gamma-aminobutírico), que actúa en el cerebro como neurotransmisor. Está implicado en la recuperación muscular y mejoría del sueño. También actúa como calmante y estabilizador natural del cerebro.
  • Tirosina, uno de los 20 aminoácidos que forman las proteínas. Actúa sobre el sistema emocional a través de la tiroides y potencia la producción de endorfinas. Su acción es decisiva para mantener un buen estado de alerta y capacidad de respuesta a los estímulos.
  • Triptófano, un aminoácido esencial precursor de la serotonina, melatonina y vitamina B3. Ayuda esencial para que el organismo elabore sus propias proteínas.

Si estás interesado en nuestro producto de Bel-Equilibrio, puedes comprarlo en el siguiente enlace:

CONOCE SUS INGREDIENTES

Product added to wishlist
Product added to compare.