Evita la acumulación de grasas gracias a su combinación de ingredientes

Quema Bel es un complemento natural diseñado para activar tu metabolismo, ayudarlo a eliminar toda la grasa sobrante e impedir la acumulación de tejido adiposo. Sus 14 ingredientes, combinados con una dieta saludable y ejercicio físico, te ayudarán a conseguir la figura que tanto deseas.

Quema Bel contiene:

  • Colina. Ayuda a mover la grasa fuera del hígado.

  • L - Carnitina. Quema la grasa y la convierte en energía, ya que es responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias, órganos celulares encargados de la producción de energía.

  • Extracto seco de semillas de uva. El aceite de uva Muscadina reduce la formación de la grasa.

  • Extracto de hinojo. Es una excelente fuente de vitamina C y de fibra dietética. El hinojo tiene la capacidad de hacer perder peso, ya que es bajo en calorías y rico en nutrientes. Tiene la capacidad de eliminar las grasas de manera más fácil. Ayuda a suprimir el apetito, ya que resulta un buen saciante. Por otra parte, ayuda a activar el metabolismo y así colabora en la quema de grasas.

  • Cafeína. La cafeína reduce la sensación de hambre. Ayuda a activar el metabolismo y colabora en la quema de grasas (efecto EPOC). La cafeína aumenta la dopamina y la adrenalina. Eleva por tanto el umbral de dolor y esfuerzo, haciendo el ejercicio más placentero.

  • Extracto seco de té verde. Es un excelente ayudante a la hora de adelgazar. Aumenta la combustión de tejido adiposo, reduciendo el peso corporal, y controla el colesterol en sangre. Debido a su alto contenido en polifenoles resulta ser un excelente antioxidante  y diurético.

  • Carnitina Cartrato. Velocidad de absorción superior a la L Carnitina.

  • Picolinato de cromo. Es necesario para la descomposición de los hidratos de carbono, grasas y proteínas. Reduce el deseo por el dulce durante tratamientos de pérdida de peso. Suele emplearse para mejorar el rendimiento atlético, la fuerza y la masa muscular.

  • Cayena, Capsicum Frutescens. Ayuda a acelerar el metabolismo. Este condimento resulta un gran aliado en la pérdida de peso, tiene por objeto la limpieza del tracto digestivo mediante la eliminación de toxinas e impurezas.

  • Cacao en polvo. Es la parte del cacao desprovista de su manteca. El polvo de cacao es muy bajo en calorías y aumenta el metabolismo de la grasa. Ayuda a bajar el peso, estimulando la producción de serotonina en el cerebro, a regular el estado anímico y a reducir el apetito, lo que significa consumir menos calorías.

  • Extracto seco de frambuesa. Hace que el metabolismo funcione más rápido para quemar grasa.

  • Extracto seco de cola de caballo. Es útil para prevenir la retención de líquidos. Se incluye en formulaciones para favorecer la depuración orgánica y la pérdida de peso en personas obesas o con sobrepeso.

  • Metionina. Es un aminoácido esencial en el organismo que nuestro cuerpo no produce, se adquiere mediante la ingesta de un determinado tipo de proteína. Su labor principal es la quema de grasas, ya que es la encargada de transportar la grasa hasta las células para convertirla en energía y lograr así un rendimiento muscular óptimo.

  • Extracto de pimienta. Su componente piperina tiene importantes efectos para actuar como coadyuvante en la pérdida de peso. Una de sus ventajas es la capacidad para activar la glándula tiroides y, en consecuencia, acelerar el metabolismo e incrementar la producción de calor (termogénesis), lo cual ayuda a eliminar las reservas de grasa existentes.

  • Clorhidrato de piridoxina. La vitamina B6 o piridoxina colabora en la pérdida peso, ya que ayuda a que nuestro cuerpo consiga energía a partir de las grasas acumuladas. Una de las principales funciones de esta vitamina es convertir los carbohidratos en energía, así como regular el apetito.

  • Estearato de magnesio. Se encuentra como aditivo en pastillas y tabletas, debido a que es un aglutinante o emulsionante. Es utilizado para contener los ingredientes activos juntos.

  • Celulosa microcristalina. Esta sustancia no es digerida por el cuerpo, pero realiza varias funciones muy importantes para la pérdida de peso. Ayuda en la absorción de líquidos y desempeña un papel de cepillo en los intestinos, limpiándolo de toxinas, escorias y otros productos de descomposición.

Si estás interesado en nuestro producto de Quema-Bel, puedes comprarlo en el siguiente enlace:

Product added to wishlist
Product added to compare.