La salud comienza en el interior

Cuando pensamos en nuestra salud y en cómo mejorarla, lo primero que nos viene a la mente son dos cosas: un estilo de vida activo y una dieta equilibrada.

Llevar una dieta que incluya todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita es vital para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, pero, desafortunadamente, no siempre podemos incluir en nuestra dieta todos los alimentos ricos en vitaminas, minerales y aminoácidos que nuestro cuerpo demanda. Para suplir esa carencia, los complementos nutricionales seleccionan los ingredientes adecuados de la naturaleza para mejorar el rendimiento de nuestro organismo y ayudarlo a mostrar la mejor versión de nosotros mismos.

Nutribel nace con el objetivo de mejorar los complementos nutricionales existentes en el mercado. Nuestros productos no están centrados únicamente en el bienestar general; también hemos desarrollado complementos enfocados en diversas problemáticas que nos impiden disfrutar de una vida plena, como los efectos de la menopausia y el envejecimiento, el sobre peso o los efectos del estrés en el organismo.

Queremos ser la marca referente del sector en España y continuar creciendo para extender nuestros productos a toda Europa. Para ello, seguimos investigando con el objetivo de ofrecer productos innovadores al mejor precio del mercado, productos de calidad que permitan activar tu metabolismo y mejorar tu salud naturalmente.

Cuidarse naturalmente es un estilo de vida

Cuando una nueva etapa en tu vida comienza, tu perspectiva y mentalidad pueden llegar a cambiar de forma sorprendente. Para mí fue el nacimiento de mi hijo lo que me hizo reflexionar sobre mi salud, ya que, desde ese momento, no solo se trataba de mí, ahora debía mantenerme vital para acompañar a mi hijo en sus primeros pasos. Este cambio fue lo que me llevó a fijarme en el mundo de los complementos nutricionales.

Tener un estilo de vida saludable es primordial para sentirse bien, pero es cierto que, con nuestro ritmo de vida diario, a muchas personas les resulta complicado llevarlo. Es ahí donde los complementos nutricionales cumplen su función.

Cuidarse debe ser un proceso del que disfrutar; por eso, después de probar numerosos complementos, decidí lanzar mi propia marca y desarrollar una gama de productos que nos permitan cuidarnos naturalmente.

¿Qué son los complementos nutricionales?

Los complementos nutricionales se presentan como un nuevo concepto de salud y bienestar basado en el empleo de tratamientos orales que proporcionan a nuestro organismo nutrientes bioactivos de origen natural.

Incluso en las mejores circunstancias, con nuestra alimentación habitual resulta muy complicado alcanzar las dosis diarias de vitaminas y nutrientes necesarias, ya que algunas técnicas culinarias y otras sustancias presentes en los alimentos pueden inhibir la acción de los micronutrientes. Es por ello por lo que los expertos recomiendan tomar complementos nutricionales específicos junto con una dieta equilibrada y un estilo de vida activo.

Estos complementos, compuestos de vitaminas, minerales y aminoácidos que no están presentes en nuestra dieta, son fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Por ejemplo, el ácido hialurónico, que rellena, tersa e hidrata la piel al igual que mantiene en buen estado las articulaciones, está presente en muchas verduras, pero, si queremos alcanzar una dosis suficiente, es necesaria la ayuda de un complemento como Collagen Bel.

No obstante, debemos recordar que los complementos alimenticios no son productos milagrosos; estos serán efectivos siempre y cuando se acompañen de hábitos saludables, como una dieta equilibrada y ejercicio físico.

¿Qué me pueden aportar los complementos nutricionales?

Los beneficios de los complementos nutricionales son muy variados, pues en la naturaleza hay infinidad de ingredientes con multitud de propiedades para mejorar nuestra salud y aspecto. Para ello, Nutribel investiga con el objetivo de encontrar elementos presentes en el medio natural que activen nuestro metabolismo. A continuación, vamos a repasar algunos de los beneficios que la gama de productos de Nutribel te aporta:

Mantenimiento del buen estado de tus articulaciones

Collagen Bel cuenta con ácido hialurónico y magnesio, ayudando a reducir los calambres musculares, relajar los músculos y reducir el desgaste producido por la edad y la prolongación de la actividad física.

Previene el envejecimiento prematuro

Como ya hemos comentado, el ácido hialurónico ayuda a mantener una piel radiante. De la misma forma, los antioxidantes presentes en el té verde o el Dong Quai ayudan a mantener nuestros huesos en buen estado.

Uñas y cabello más fuertes

Algunas vitaminas y nutrientes como el zinc, la biotina o el hierro evitan la caída del cabello y las uñas y garantizan su vitalidad y buen aspecto.

Mejora el funcionamiento de nuestro sistema nervioso

Aminoácidos como el triptófano o la tirosina generan endorfinas, serotonina y melatonina; ayudando al buen funcionamiento de nuestro cerebro y a sentirnos bien cada día.

Refuerzan el sistema inmunitario

Ácidos grasos como el Omega 3, presentan propiedades antiinflamatorias y disminuyen el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Aminoácidos como la Arginina, con propiedades anticancerígenas, ayudan a nuestro sistema inmunitario para mantenernos saludables.

Cada día son más las personas que se unen a la comunidad de Nutribel para empezar a cuidarse naturalmente. Todos nuestros productos son sometidos a los controles necesarios y son testeados en centros de renombre dentro del sector. Si tienes alguna duda, déjanos tu comentario en la sección de contacto o conecta con nosotros a través de redes sociales.

Product added to wishlist
Product added to compare.