Cetonas de frambuesa

La cetona de frambuesa es un quema grasas natural que se extrae de las frambuesas rojas y que incrementa la adiponectina. La adiponectina es una hormona que es secretada por los adipositos y regula el metabolismo energético, así como ayuda en la regulación de la DM (Diabetes Mellitus tipo 2)

La cetona de frambuesa tiene varias indicaciones, las mas destacadas son:

  • Quemador de grasa, antioxidante, ayuda al mantenimiento de la glucosa en sangre, activa la termogénesis y activa la lipólisis.
  • La cetona de frambuesa al metabolizar las grasas hace que no tengamos ganas de comer entre horas, por lo que disminuye la ansiedad por comer.
  • Tiene propiedad antioxidante y anticancerígena, por su riqueza en fitoquímicos, que ayudan a prevenir enfermedades.

¿Por qué funciona?

Actúa como quema grasas por su función de estimulador de la hormona adiponectina, hormona moderadora de varios procesos del metabolismo como la regulación de la glucosa en sangre y el metabolismo de los ácidos grasos.

También la cetona de frambuesa ayuda a la liberación en nuestro organismo de norepinefrina, un neurotransmisor cerebral del grupo de las catecolaminas. Una de las funciones de la norepinefrina es el aumento de temperatura corporal que ayuda a quemar grasas aumentando el metabolismo.

Este compuesto está presente en nuestro producto FIBER BEL