Nutricosmética en otoño

Para muchos, el otoño es la estación que menos nos gusta. Supone la vuelta a la rutina y al cole, tras las vacaciones, y suele venir acompañada de bajada del nivel de energía, cansancio, falta de sueño, estres incluso el cabello se encuentra débil y tiende a caerse en esta época del año.

 

¿La solución? La nutricosmética para cada uno de los problemas típicos de esta estación: la falta de vitalidad, el nerviosismo, el estrés, la mala calidad de sueño que conllevan cansancio y fatiga, y la caída del cabello.

 

Beauty-Bel, de Nutribel, ayuda tu organismo a sobrellevar el otoño, época en la que, por lo general, se produce una carencia de vitaminas y una bajada en nuestras defensas. Además de colágeno y acido hialurónico, contiene Ester C, un tipo de vitamina c sin acidez y extracto seco de semilla de uva, antioxidantes también contiene vitaminas del grupo B que estimulan el sistema inmunológico aumentando las defensas, manteniendo la energía y la vitalidad y ayudando a reducir la intensidad y la duración de los resfriados.

Y ademas incorpara un aminiacido como la arginina considerado como “El Viagra Natural” por el aumento del flujo sanguíneo hacia el miembro viril, retrasa el crecimiento de los tumores y el cáncer mediante el refuerzo del sistema inmunológico´, ayuda en la desintoxicación del hígado neutralizando el amoniaco, reduce los efectos de toxicidad crónica de alcohol, que se utiliza en el tratamiento de la esterilidad en los hombres, aumentando el conteo de espermatozoides; ayudas en la pérdida de peso, ya que facilita un aumento de masa muscular y una reducción de grasa corporal, ayuda a la liberación de hormonas de crecimiento, que es crucial para el “crecimiento óptimo” músculo y la reparación de tejidos, es un componente importante del colágeno que es bueno para la artritis y trastornos del tejido conectivo y ayuda a estimular el páncreas para que libere insulina.

 

Otro de nuestro producto es  Bel- Equilibrio que contiene Gaba que nos aporta tranquilidad, triptófano relajante natural, ayuda a aliviar el insomnio induciendo el sueño normal, reduce la ansiedad y la depresión y estabiliza el estado de ánimo, ayuda en el tratamiento de la migraña, ayuda a que el sistema inmunológico funcione correctamente, ayuda en el control de peso mediante la reducción de apetito y aumenta la liberación de hormonas de crecimiento. A todo ello se le une la tirosina fundamental e importante  para el metabolismo y para nuestro estado de ánimo, ya que es precursor de la dopamina y la adrenalina que regulan el estado de ánimo.