Durante muchos años, los miembros que formamos Nutribel hemos trabajado en el sector de la cosmética de tratamiento profesional con las firmas más prestigiosas. En especial, nos hemos dedicado a las aplicaciones epidérmico faciales de pieles complejas: grasas, acnéicas, maduras, etc.

Tras adquirir toda esta experiencia, nos hemos unido para crear una gama de productos de Nutricosmética; suplementos que, una vez ingeridos, trabajan desde dentro para aportarte belleza y bienestar.

Desde Nutribel, nos aseguramos de que todos nuestros tratamientos sean sometidos a los controles necesarios, así como testados por los centros de mayor renombre del sector.

Qué es la nutricosmética

La evolución de la cosmética ha llevado a que las nuevas tendencias se basen en los tratamientos naturales, por lo que la nutricosmética se ha convertido en el futuro de ésta. Hoy en día, es muy difícil cuidar de nuestra dieta como nos gustaría, y nuestro organismo se resiente. Por ello, la propuesta que hacemos, como profesionales de la cosmética, es facilitarle al cliente una buena nutrición por medio de los ingredientes naturales presentes en nuestros productos de nutricosmética.

Se trata de un nuevo concepto de belleza que tiene su base en el uso de tratamientos cosméticos orales, como cápsulas, perlas, ampollas… que contienen nutrientes bioactivos de origen natural; por ejemplo, minerales y vitaminas A, B, V y E, que estimulan la formación de elastina y colágeno, los cuales mejoran y potencian la elasticidad de la piel.

En definitiva, la nutricosmética apuesta por el cuidado interior usando productos naturales que no obtenemos de los alimentos para garantizarnos mayor belleza y bienestar, por fuera y por dentro.

Beneficios de la nutricosmética

Los tratamientos basados en el uso de nutricosméticos garantizan nuestro bienestar y, además, se encargan de que la piel se mantenga joven, luminosa y revitalizada.

A continuación, tienes una lista con los principales beneficios de la nutricosmética que te aportan nuestros productos:

Previene el envejecimiento prematuro

A causa de los rayos del sol, de los radicales libres, de la exposición al frío y a distintos agentes químicos, nuestra piel puede envejecer de forma prematura.

Mayor producción de colágeno y elastina

Ambos son necesarios para mantener la elasticidad de la piel, y contribuyen a una buena hidratación.

Regenera tejidos celulares

Los nutricosméticos de Nutribel contribuyen a que las células se regeneren y la piel se repare más rápidamente, lo que nos permite gozar de un aspecto más juvenil.

Da más fuerza a uñas y cabello

Cuando se rompen fácilmente, indican que nos faltan vitaminas y otros nutrientes.

Combate la caída del cabello

El cabello necesita nutrientes como el zinc, la biotina, el hierro y diversas vitaminas para garantizarle energía, vitalidad y elasticidad.

Combate el acné

Las causas de estas lesiones en la piel son, a menudo, por causas internas, por lo que lo ideal es atacar, también, internamente.

Acelera el bronceado

Mediante las propiedades de los nutricosméticos, se mejora la formación de melanina, que se encuentra en las células de la epidermis y es la causante de que la piel adquiera el codiciado tono tostado.

Contiene propiedades antioxidantes

Éstos nos ayudan a neutralizar los radicales libres, y facilitan la producción de colágeno, algo básico si queremos que la piel goce de buena elasticidad y tono.

Nuestros productos

Nuestros nutricosméticos son de alta calidad y te garantizarán un bienestar por fuera y por dentro propios de la nutricosmética. Si te interesan o tienes alguna pregunta, contacta con nosotros mediante cualquiera de los medios que aparecen en la web; será un placer atender tu consulta.

Artículos relacionados con la nutricosmética:

Nutricosmética: secretos que ralentizan el envejecimiento

La preocupación por la eterna juventud es un elemento esencial en nuestra sociedad actual. Las dinámicas diarias y el discurso ...
Leer Más

Los nutricosméticos: Nutrientes y mucho más

Los nutricosméticos son suplementos orales a base de nutrientes que complementan los tratamientos cosméticos clásicos. Estos suplementos son “complementos de la alimentación”, ya que ...
Leer Más

Los suplementos antioxidantes

Porque los antioxidantes pueden tener un papel destacado para reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. Los suplementos antioxidantes - E, ...
Leer Más

Cabello, uñas y nutricosmética

La nutricosmética ayuda a fortalecer nuestra piel, nuestro cabello y nuestras uñas, a partir de un aporte extra de nutrientes ...
Leer Más