*Free two-day shipping and returns

Tener un hijo te cambia la vida.

Todo empezó cuando nació mi hijo. Hasta ese momento nunca me había preocupado mucho por la alimentación o la vida sana, pero ahora no se trataba solo de mí. Me encontré en la necesidad de tener que aprender para cuidar del bebé y hacer todo lo posible porque creciera fuerte y sano.

Desconocer algo te abre una interesante y motivadora oportunidad: ¡puedes aprender!

¿Cómo comenzó mi nuevo camino? Comencé por la documentación y me centré en buscar información sobre sobre vitaminas, proteínas, el famoso omega-3, etc. Aquí apareció mi primer descubrimiento importante, nuestra alimentación es insuficiente en diversos nutrientes, debido a la desmineralización de los suelos de cultivo, la costumbre de comer tomates (o cualquier otra fruta) todo el año, o la degradación del colágeno natural a partir de los 35 años de edad.

Cuando se toma consciencia hay que hacer algo.

No sirve de nada descubrir algo si sigues con los mismos hábitos y costumbres anteriores. Como personas consecuentes con mi descubrimiento, en mi familia empezamos a tomar suplementos de diversas marcas, pero no encontramos nada que nos convenciera al 100%. Estaba claro que todo lo que probamos se podía mejorar, y así comenzó nuestra gran aventura: ¡Decidimos hacerlos nosotros mismos!

Nuestra familia llevaba muchos años trabajando en la distribución de productos cosméticos tradicionales, así que ya teníamos una estructura comercial importante en España a la que ofrecer los nuevos productos. Cuando descubrimos que somos un conjunto complejo y conectado teníamos claro que no se puede tratar al ser humano solo desde la capa superficial. Para lograr un proceso de cambio, mejora saludable y estética debíamos comenzar por el interior, aunque sin olvidar que todo se manifiesta en el exterior, donde también debemos actuar.

La clave está en el interior

Así nació Nutribel, y en los dos últimos años nos hemos afianzado como la mejor marca de nutricosméticos en España. Nuestro objetivo para la nueva década es establecernos como primera marca de nutriceútica en la web en España y entrar en los mercados Europeos.

Nutribel sólo incluye ingredientes naturales de primera calidad y competimos en el mercado con los mejores precios. Así tú también podrás aprovecharte de todos los beneficios que nuestra familia y amigos ya disfruta.

Haz deporte, aliméntate de una forma saludable, e incluye en tu dieta los suplementos que te proporciona Nutribel y que le faltan a tu cuerpo.

Confía en nosotros, no te defraudaremos. Comprobarás los resultados en poco tiempo.

Suscríbete a nuestro Boletín
Carrito