*Free two-day shipping and returns

Un día en casa con Nutribel #QuedateEnCasa

En estos momentos todos estamos en casa, pero eso no significa abandonar nuestras metas o nuestra persona. Ahora es el momento de centrar toda tu energía en el presente para construir un nuevo futuro.

Las personas son capaces de sacar partido en las situaciones más difíciles, y esta situación puede ser un motivo para derrumbarte o el estímulo que te da el empujón que necesitabas, la única diferencia está en tu actitud.

Pongamos nuestra mente en positivo para superar estos momentos sacando el máximo partido. En 21 días puedes crear un hábito nuevo del que beneficiarte el resto de tu vida.

¿Qué tienes pendiente en tu lista de tareas?

  • Bajar de peso
  • Reafirmar y tonificar
  • Eliminar manchas en la piel
  • Reducir la retención de líquidos
  • Reducir la grasa corporal
  • Mejorar el estado del pelo y uñas
  • Iluminar la piel reduciendo los signos del envejecimiento…

En nutribel puedes encontrar el producto adecuado para ayudarte en cada propósito. La unión hace la fuerza, por eso tienen tanto éxito nuestros packs de productos. Así que vamos a juntar fuerzas para hacer realidad tus propósitos:

Comenzaremos centrando la información en base a los objetivos:

Control de peso, vientre plano, reducir la grasa corporal: para este objetivo te interesará saber que puedes contar con la ayuda de cuatro de nuestros productos: Quema-Bel, Garcinian-Bel, Bel-Omega y Fiber-Bel

Reafirmar y tonificar, eliminar manchas, mejorar el estado de tu pelo y uñas, reducir los signos del envejecimiento y proteger tus articulaciones para poder practicar algún deporte de forma segura: Beauty-Bel y Colagen-Bel se convertirán en el secreto de tu éxito

Un buen descanso para tener energía y permitir a tu cuerpo eliminar toxinas, fundamental para centrar tu mente en positivo y no ceder a las tentaciones. Prueba Bel-Equilibrio y prepárate para un cambio radical.

Una vez centrados los objetivos vamos a desarrollar con ideas prácticas cómo podrías llevar tu día de forma productiva:

Un día en casa con la rutina Nutribel.

Levantarse temprano te anima a pensar que sigues teniendo tiempo para hacer todo aquello que te propongas.

El desayuno es la comida más importante del día y te hará afrontar tu reto de forma adecuada, con energía y buen humor. Tener hambre o el azúcar baja desde la mañana convierte el día en una tortura y por supuesto los ingredientes adecuados harán que tu energía se multiplique y las calorías se dividan.

El desayuno https://youtu.be/WIamWZDpdxw

Mientras preparas el desayuno puedes dejar la ventana del dormitorio abierta y se irá ventilando antes de hacer la cama.

A continuación, la pregunta del millón ¿El ejercicio te activa o te relaja y te deja sin energía? Si te activa este es un buen momento, pero si te relaja haz un hueco para practicarlo esta tarde mientras el resto de la familia pinta o hace manualidades.

Todos los que tenemos niños en casa no tenemos más remedio que comenzar con las tareas escolares. Te recomendamos empezar revisando todas las tareas del día con el peque e imprimir aquello que necesite para facilitar su trabajo. A continuación, es el momento de dejarle realizando las tareas que puede hacer de la primera asignatura. En ese tiempo puedes hacer la cama y recoger la cocina.

Llegó el cambio de asignatura y tu momento de hacer algo de ejercicio, mientras tu peque hace las tareas de la segunda asignatura, y tras haber resuelto sus dudas, te puedes poner en un cuarto cercano a hacer algo de ejercicio. ¿Qué te parece si te dejamos algunas ideas?

Ya llevas dos asignaturas y tu ejercicio hecho, llega la hora de la tercera asignatura y tu momento ducha. Cuando termines la ducha si tienes a mano los productos de limpieza puedes aprovechar para dejar el baño limpio y bajar la ropa sucia para poner la lavadora.

Aperitivo y descanso. Tras la ducha llega el momento de la cuarta asignatura y resolver dudas a tu pequeño estudiante, pero antes os vendrá bien una parada y un aperitivo que puede ser un zumo de naranja, una macedonia de fruta, un yogur desnatado o unos cuantos frutos secos no más de un puñadito o un poco de chocolate negro (no más de dos cuadraditos de la tableta) para evitar tentaciones futuras y subir el ánimo.

Ya hemos descansado y toca poner al peque con otra asignatura y preparar un almuerzo nutritivo, sabroso y con las calorías adecuadas. ¿Te apuntas? Echa un vistazo a esta web de recetas sanas para elegir una comida entre todos: https://www.cocinacaserayfacil.net/recetas-sanas-faciles/ sin olvidar revisar si tenemos todos los ingredientes para poder hacerla.

Mientras los peques estudian un rato más te puedes meter en la cocina a preparar el almuerzo con algo de pensamiento positivo, mientras cocinas puedes imaginar y visualizar tus objetivos o sueños más anhelados cumplidos. Recrea todos los detalles que se te ocurran, los límites los pones tú, pero recuerda, siempre en positivo.

Llega la hora de almorzar y entre todos ponemos la mesa y después la recogemos y ordenamos la cocina con una música alegre y divertida, cada día puede ser un miembro de la familia el que elige la música, así es más interesante y conocerás canciones que jamás habrías oído.

La tarde te ofrece la posibilidad de disfrutar un poco en familia con alguna actividad de juegos de mesa, dibujo, manualidades… Esta jornada de tarde debe terminar con 45 minutos destinados a la ducha antes de preparar la cena.

Llega la hora de empezar a preparar la cena y puedes dejar un rato para que los más pequeños te ayuden a elegir los ingredientes de la receta seleccionada en la web que os dejamos más arriba, u otra de vuestro gusto.

Es importante elegir una cena sana, nutritiva y con pocas calorías porque en la cama consumiremos poca energía.

Tras la cena podemos ver una peli en familia o una serie de dibujos adecuada a la edad del grupo de peques. Cuando termine el ocio hay que lavar los dientes y los peques a la cama. Este puede ser tu momento, recuerda que te mereces hacer algo solo para ti. Puedes leer diez páginas de tu libro y terminar con unos auriculares tumbada en la cama disfrutando una meditación guiada antes de dormir. Te dejamos un ejemplo, pero puedes elegir la que más te guste:

  Por último, ahora estás a punto de ir a la cama para tener un sueño reparador que te permita construir un mañana próspero. Es importante tener un buen sueño, pero si tienes problemas para dormir, a pesar de seguir todas las herramientas que te hemos indicado, puedes hacer algo más, prueba con nuestro producto: Bel-Equilibrio.

Y mañana cuando te levantes, antes de despertar a los niños, hay una cosa que puedes tener lista junto con su desayuno: una frase motivadora para empezar juntos vuestro nuevo día. Te dejamos una que nos encanta para cerrar este artículo:

“Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas” (Françoise Giroud)

Busca tu felicidad transformando las pequeñas cosas de vuestro día a día y cuenta con nosotros para ayudarte en lo que podamos con nuestro conocimiento y complementos alimenticios específicos para prolongar la juventud, salud y peso ideal.

Nutribel está compuesta por muchas familias, familias como la tuya y la nuestra.

Suscríbete a nuestro Boletín
Carrito