¡Únete a nuestra red de distribución y mejora el bienestar de tus clientes!

Gracias a nuestra colaboración y sinergia con diversos laboratorios de prestigio, contamos con una selecta gama de complementos nutricionales que abordan los principales problemas que el mercado demanda para nuestro sector, como son: combatir los síntomas del envejecimiento y el estrés en el organismo, el sobrepeso y suplir la carencia de nutrientes en nuestra dieta.

Los complementos nutricionales son productos en tendencia y los datos lo corroboran:

·  La venta de complementos alimenticios supone unos 350 millones de euros, con más de 600 compañías registradas en este sector solo en España. (Supplement Business Report. 2017, «Nutrition Business Journal»)

·  El sector de nutracéuticos superó la cifra de 200.000 millones de dólares y se espera que alcance los 300.000 millones de dólares en 2022 a nivel global. (Consultoría Mordor Intelligence y Market and Markets)

·  El mercado de los nutracéuticos crecerá casi un 50% hasta 2028 a nivel global, con un incremento anual del 6,8% en Europa Occidental. (Estudio de AORA Health)

Nutribel es una empresa comprometida con la salud. Nuestros productos son elaborados con productos naturales de gran calidad que permiten el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Velar por el bienestar de nuestros clientes es algo que se nos da muy bien.

Queremos crecer contigo y por ello, día a día, seguimos investigando para desarrollar productos innovadores al mejor precio del mercado; productos que mejoren la competitividad de tu empresa y permitan ofrecer a tus clientes la solución a sus problemas.

Contamos con una amplia red de distribución nacional, con puntos de venta repartidos por todo el país, y queremos que tú también formes parte de ella. Déjanos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Quieres conocer nuestros productos?

Aquí puedes descargar nuestro dossier de complementos en el que podrás ver, de forma pormenorizada, los ingredientes, indicaciones y ventajas de nuestros productos, así como el amplio espectro de necesidades que cubren.

¿Quieres ser distribuidor de nuestros productos?

Si necesitas más información sobre nuestros productos o quieres formar parte de nuestra red de distribución, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario indicándonos tu empresa y tu cargo para ponernos en contacto contigo.

Product added to wishlist
Product added to compare.