*Free two-day shipping and returns

Café verde para que funcione tu Guía Detox

¿Funciona tu guía de supervivencia detox? ¿Conoces los beneficios de tomar café verde?

Hablando de Detox es imposible no hablar de alimentos, complementos alimenticios, ejercicio y por supuesto Nutricosmética.

Nos vamos a centrar en los beneficios que aportan a nuestro cuerpo algunos alimentos que colaboran con el hígado eliminando toxinas de nuestro organismo.

Alimentos y suplementos alimenticios de nuestra guía detox

  • El té verde
  • El café verde
  • La L-Carnitina
  • El Diente de león
  • El Cardo Mariano

 ¿Qué tienen en común estos activos? Ayudan al cuerpo a eliminar toxinas acumuladas por una incorrecta alimentación o determinados abusos poco saludables.

Tras épocas de excesos o temporadas donde no se mantiene una alimentación saludable, es importante seguir planes detox que ayuden a tu hígado a depurar tu organismo. Lo ideal es diseñar Planes de Nutrición personalizados para ayudar a cada persona a recuperar o adquirir nuevos hábitos nutricionales saludables que sean fáciles de mantener a largo plazo.

¿Cómo seguir una buena Estrategia Nutricional?

Para seguir un estilo de vida saludable viene muy bien conocer qué alimentos y principios activos ayudan realmente a limpiar el organismo. Anteriormente hemos citado los que consideramos más adecuados, pero no vamos a saturar de información, nos centraremos en uno de ellos que aparece en nuestro producto recomendado (Garcinian-Bel).

Café verde: El café verde se obtiene a partir de los granos de café sin tostar. Además de la cafeína, presenta una sustancia que se conserva cuando los granos no se tuestan: el ácido clorogénico. El ácido clorogénico del café verde tiene un efecto “quemador de grasas” que poco a poco va demostrando ser un gran aliado contra la celulitis y la grasa localizada. Además, disminuye la absorción de azúcares y acelera la combustión de las grasas.

Se han encontrado otros efectos en el consumo de café verde que tienen que ver con la mejora de ciertas patologías y enfermedades cardiovasculares:

  • Disminución de la presión arterial.
  • Reducción de la homocisteína, un aminoácido que se asocia a los ictus e infartos cerebrales.
  • Aumento de la respuesta vascular, por lo que el café verde podría ser un antiinflamatorio.

La combinación de estos activos ayudará a depurar el organismo y deshincharlo. Pero también hay que tener en cuenta que los excesos o la alimentación poco saludable van unidos a síntomas de malestar abdominal.

Para tratar estos síntomas recomendamos en nuestra guía detox dos productos específicos:

  • Garcinian-Bel que presenta café verde con todos sus beneficios en nuestro plan detox.
  • Fiber-Bel nuestro producto especialmente indicado para conseguir un vientre plano y mejorar el tránsito intestinal. Así realizamos también un mantenimiento de la regularidad del ritmo intestinal, muy importante para la salud en general y sobre todo en procesos de pérdida de peso y detoxificaciones.

Para cerrar

Por último, queremos insistir nuevamente en que cualquier guía o plan detox es solo una forma de ayudar a tu organismo en su depuración de toxinas. Tu cuerpo es una maravillosa maquinaria que tiene sus propios órganos y mecanismos para eliminar toxinas, aunque nunca viene mal una ayuda. Nuestras recomendaciones están basadas en una ayuda a tu cuerpo, para que la eliminación de toxinas sea más sencilla al contar con los complementos alimenticios adecuados.

Ante cualquier problema de salud o enfermedad crónica siempre recomendamos consultar con el especialista médico pertinente. Todos nuestros productos han pasado los controles sanitarios de la UE y tenemos las fichas disponibles para los clientes que las necesiten. En cada producto encontrarás composición, posología y beneficios que aporta.

En Nutribel llevamos muchos años investigando nuestra formulación para ofrecer los productos que encontrarás en nuestra tienda. ¡Estamos comprometidos con la belleza desde el interior! porque sabemos que ahí reside la clave.