Llegó la primavera

La primavera ya está aquí, y lo que para unos es motivo de celebración y fiestas de bienvenida a la nueva estación, para otros supone un trastorno, aunque suele ser pasajero.

La primavera suele venir acompañada, en algunos casos, de caída del cabello, agotamiento, ganas de perder peso y estar bronceados, bajada de defensa, estrés…

Para que todo este cambio estacional sea mas llevadero, la nutricosmética de Nutribel ha venido a ayudarte.

Si el problema es de caída de cabello y agotamiento, recomendamos Beauty-Bel, una fórmula a base de colágeno vitaminas y minerales con arginina beneficioso para un cabello sano y da energía a nuestro cuerpo, y dentro de las vitaminas están las del grupo B que te ayudan a enfrentar mejor el día y sentir menos cansancio.

La bajada de defensa se puede combatir tanto con Beautyty-Bel , Fiber-Bel o Collagen –Bel por su contenido en vitamina C .

Además Fiber-Bel contiene FOS (fructo-oligosacaridos) que ayudan a la proliferación de las bifidobacterias y mejora nuestra flora intestinal, por lo que hace que nuestro sistema inmunológico se haga más fuerte.

Este mismo producto Fiber-Bel te puede ayudar a perder peso, mejora el tránsito intestinal y reduce la hinchazón por su alto contenido en fibra, además contiene mango africano y cetonas de frambuesa conocidas por su acción quema grasa.

Por último si  tu problema es el estrés y la falta de sueño por el cambio horario, lo mejor es el Bel-Equilibrio, un suplemento natural, que entre sus ingredientes cuenta la tirosina que ayuda a la creación de endorfinas y triptófano, precursor, entre otras cosas, de la serotonina conocida por ser la hormona del sueño.

Y lo mejor de todo es que nuestros productos se pueden combinar para adaptarse a las necesidades de cada uno

Así que no hay excusa, disfruta la llegada de la primavera con Nutribel